
La perspectiva del precio del dólar estadounidense: el USD volverá a la zona de soporte a largo plazo después de la caída para actuar como contrapeso a la fortaleza del USD. El nivel de resistencia clave se encuentra en $ 600-650 y lo vigilaremos de cerca durante el corto plazo.
Los principales indicadores técnicos y líneas de tendencia apuntan al nivel de soporte a largo plazo en forma de 200MA (Área de soporte) del MACD. Cuando la línea de tendencia y el área de soporte están en soporte, tenemos una alta probabilidad de que la fortaleza del USD se mantenga a la baja.
Estamos en un mercado de tendencia alcista con soporte para el dólar en forma de soporte a largo plazo en la perspectiva del precio del dólar: caída del USD en el FOMC Se reúne el jueves. La reunión del FOMC ejercerá más presión sobre el USD ya que muchos bancos centrales y operadores de divisas ahora están tratando de reducir sus tasas de interés a largo plazo a medida que aumentan las presiones inflacionarias. Esto también ejercerá presión sobre el USD, ya que la mayoría de los bancos centrales no reducirán su tipo de cambio para impulsar las economías nacionales.
Si el USD cae a corto plazo, tenemos soporte en el área de soporte a corto plazo del MACD, que es el nivel de soporte a largo plazo (LTSL). La siguiente área de resistencia principal está en el triángulo 0.625 con soporte alrededor, que es el nivel de retroceso de Fibonacci (F5) del MACD.
¿La caída será temporal o durará hasta fin de mes? No lo creo, ya que cuanto más largo sea el rango, mejor para el USD. Así que hay algunas posibilidades para fin de mes.
Como se mencionó anteriormente, esperamos que el dólar se mantenga bajo hasta que alcance su soporte a largo plazo en $ 700. Hemos visto una apreciación gradual del USD este año y esto solo continuará en el corto plazo. El dólar es visto como un refugio seguro y esto se debe a que los bancos centrales han pedido una política monetaria más agresiva para revivir la economía.
Muchos corredores de divisas importantes son optimistas y lo están colocando bajo un límite máximo de $ 774, que será seguido por un retroceso al soporte a largo plazo. A medida que miran hacia el futuro, el soporte a largo plazo en MacD también está cerca del canal será fuerte y existe un mayor riesgo de una ruptura al alza.
Otros indicadores importantes del canal, como las bandas Stochastic y Bollinger, son optimistas respecto del USD y podrían mantener el soporte del canal cerca de la línea de tendencia a largo plazo. El par tiende a correr demasiado lejos del rango de canales actual, por lo que tenemos alguna esperanza para el USD.
A pesar de que muchos toros grandes ahora son bajistas, todavía vemos posibilidades de que la tendencia supere el nivel de reemplazo, ya que han estado en esta área durante más de un mes. El cuadro a continuación es una representación de la resistencia del canal y la mayoría de los otros canales han sido neutrales al canal durante meses.
Muchos canales han sido negativos debido a que el área de soporte a largo plazo se encuentra en el Nivel de Soporte a Largo Plazo (LTSL), por lo que lo estaremos observando atentamente para tener más posibilidades de una ruptura y resistencia en el nivel de resistencia de rango. Todavía hay muchas razones para ser optimista con respecto al USD, ya que el USD ya está mostrando signos de fortaleza.
Si observamos de cerca la historia de la libra esterlina y el USD, vemos que si hay un gran movimiento en una de las monedas, el USD tiende a sobrepasar el nivel y rebotar. Lo mismo está sucediendo en este momento cuando el USD cae por debajo del LTSL.
Todavía hay una posibilidad de que el USD continúe aumentando, ya que el mercado tiene mucho apoyo a largo plazo para lograr un descanso más alto que el soporte en el USD Price Outlook: USD Dip en la reunión del FOMC. Cuanto más largo sea el rango, mejor para el USD y aquí no hay razón para un stop loss a corto plazo.